Universidad Siglo 21Gimenez, Camila2022-11-022022-11-022022-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25551El reporte de caso fue realizado en Redolfi S.R.L. importante empresa de distribución y comercialización de productos de consumo masivo que opera en el mercado de la provincia de Córdoba desde 1959, en los cuales se advirtieron problemas en su comunicación interna debido a que esta era muy informal y en el estilo de liderazgo de sus mandos medios que no están aptos para tener un equipo a cargo. Motivo por el cual se diseño un plan de implementación que tuvo como objetivo gestionar un plan integral de comunicación interna utilizando la tecnología y formar a los mandos medios de Redolfi en liderazgo coach con la finalidad de mejorar las ganancias netas de la compañía en un 12%. Habiendo obtenido como resultado un retorno de inversión de 174%.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación internaPlan de comunicaciónLiderazgo coachDesarrollo de un plan de comunicación y formación de lideres coach en Redolfi S.R.LbachelorThesis