Romero, JavierQuijano, Jimena Guadalupe2023-03-222023-03-222023-02https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26805Meraki S.R.L. es una empresa pionera en la comercialización de cepillos de dientes de bambú en Argentina. Si bien es pionera, hoy en día existen marcas que compiten directa e indirectamente con ella. A través del análisis de situación que se desarrolló y las conclusiones diagnósticas iniciales, se puede observar la necesidad de mejorar la comunicación de su marca para posicionarse frente a competidores fuertemente ubicados en la mente de los consumidores. Con esta premisa se comenzó a desarrollar el plan de marketing planteando objetivos a alcanzar y tres diferentes planes de acciones para lograrlos, en donde se permita ubicar a Meraki dentro de las primeras opciones en la consideración de opciones sustentables de higiene oral.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan EstratégicoPosicionamiento de MarcaNotoriedad de MarcaPlan estratégico para el reposicionamiento de marca de la empresa MerakibachelorThesis