Universidad Siglo 21Vera, Eliana Luján2022-02-072022-02-072021-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21809El presente reporte de caso, tiene como finalidad diseñar un plan estratégico de comunicación externa para la organización MAN·SER S.R.L. Productos y Servicios Industriales. Dicho reporte, se llevó a cabo a partir de un análisis y diagnóstico de la situación actual de la organización y en base a conocimientos propios de la profesión, haciendo énfasis en conceptos relevantes que son desarrollados en el marco teórico, tales como: organización, Relaciones Públicas e Institucionales, comunicación, comunicación externa, públicos o grupos de interés, públicos externos, imagen corporativa, posicionamiento y marketing digital. En consecuencia, el plan de implementación a proponer cuenta con sus determinadas tácticas para fidelizar el vínculo con los clientes actuales, fomentar la relación con los potenciales clientes y aumentar la notoriedad, mayormente en el entorno digital. Logrando así, posicionar a la misma en la mente de los distintos públicos, de manera tal, que ocupe un lugar distintivo y relativo a la competencia.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación externaPosicionamientoMarketing digitalPlan Estratégico de Comunicación Externa Caso: posicionamiento para MAN·SER S.R.L. Productos y Servicios IndustrialesbachelorThesis