Universidad Siglo 21Panero, Maria Victoria2017-11-302017-11-302016https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/13570El presente Proyecto de Trabajo Final de Graduación se estructura bajo la modalidad de Proyecto de Investigación Aplicada y tiene por objetivo indagar y analizar los factores que inciden en el rendimiento académico del aprendizaje de la Lengua Inglesa de alumnos de nivel primario de escuelas rurales de gestión pública y privada en la provincia de Tucumán. El tipo de muestra realizada fue representativa y las técnicas e instrumentos a utilizar para recabar datos cuantitativos y cualitativos durante el trabajo de campo fueron entrevistas y encuestas a los alumnos y a sus padres, registros de calificaciones y entrevistas a la Directora de la Escuela de gestión pública Juan Martín de Pueyrredón, y a la Directora del Instituto La Asunción de gestión privada. Los hallazgos y conclusiones que resultaron de este proyecto permitieron enriquecer el análisis, diseño, implementación y evaluación de estrategias nuevas e innovadoras en la práctica áulica.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Factores que inciden en el rendimiento académico del aprendizaje de la lengua Inglesa de alumnos de nivel primario de escuelas rurales de gestión pública y privada en la provincia de Tucumán.bachelorThesis