Romero, JavierPisani, Bianca2023-07-272023-07-272023-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27851En un contexto de confinamiento como se vivió en los últimos dos años, se logro un progresivo incremento de consumidores online para los negocios y emprendimientos, que tuvieron que aprender a digitalizarse y adaptarse a un nuevo entorno online. El objetivo principal de la investigación realizada consistió en analizar los nuevos comportamientos, relacionados al marco post pandemia, los beneficio y aportes al crecimiento y posicionamiento de las marcas. Dicho esto, en el siguiente trabajo se busco identificar los cambios de hábitos de los consumidores argentinos, tendencias y oportunidades, que representan la nueva realidad donde las motivaciones y decisiones de compras pasaron de un entorno offline a un entorno online.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Manuscrito científicoComportamiento del consumidorEntornos onlineEl comportamiento del consumidor post pandemiabachelorThesis