Arruabarrena, MarianaRuffino, Marcos Gabriel2022-07-142022-07-142022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24120El presente plan de intervención está diseñado para abordar la repitencia y el abandono escolar en el I.P.E M. No 193 José María Paz de la localidad de Saldán (Córdoba - Argentina), lo que consideramos como la mayor situación problemática que atraviesa en la actualidad dicha institución. El enfoque de la intervención responderá a la línea temática de los ecosistemas educativos y la inclusión, buscando disminuir el fracaso escolar a través de propuestas que promuevan la hospitalidad y la inclusión en la escuela. Para ello, se ofrecen estrategias de acción a través del juego que atraviesen los distintos espacios curriculares con mayor desaprobación, promoviendo la inclusión de la diferencia y la singularidad de cada estudiante.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónI.P.E.M. N° 193Deserción EscolarSaquen una hoja, vamos a jugar. El juego como estrategia esencial del aprendizaje inclusivobachelorThesis