Soria, Sandra Del ValleSanchez, Analía Fernanda2022-07-142022-07-142022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24133Esta nueva sociedad del siglo XXI nos obliga a pensar y llevar a cabo nuevas prácticas educativas donde las TI C cumplen un papel fundamental en la enseñanza, que van más allá de un mero instrumento tecnológicos, las TIC han cambiado las formas de comunicación y relación entre las personas, es por eso que no podemos dejar de incorporarlas a nuestras prácticas educativas. En este contexto, el profesor deja de ser un transmisor de conocimiento, y pasa a ser un facilitador, guía y diseñador de nuevos modelos educativos; constructivos, interactivos y tecnológicos. El alumno, en este escenario es el protagonista de su propio aprendizaje, siendo autónomo y colaborativo con sus pares. En el Plan de intervención, se presenta una propuesta de talleres de capacitación destinados a los profesores del Nivel Primario del Instituto Santa Ana, de la Ciudad de Córdoba. Los talleres se llevarán a cabo en dos jornadas, en las cuales se desarrollará el uso de herramientas tecnológicas: Classroom y Genial.ly. Los docentes del Nivel Primario concurrirán a los talleres durante las se manas del mes de febrero 2022, uno por se mana. El primer encuentro será en el Instituto Santa Ana y el segundo se realizará en el salón de eventos “LA Querencia”.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónModelos de aprendizajes innovadoresbachelorThesis