Universidad Siglo 21Traversa, Nadia2022-11-022022-11-022022-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25565El trabajo final se realizó en el INFOSSEP una institución que busca la democratización de los procesos de selección y capacitación del estado municipal de Córdoba, creada por la ley 12.465 del año 2015, que tenía como problemas centrales deficiencias en la comunicación interna debido a que los equipos estaban fraccionados entre la planta profesional y aquellos que respondían a la política, además de tener mandos medios incompetentes para desarrollar equipos de alto rendimiento. Motivo por el cual se diseñó un plan de implementación que tuvo como objetivo implementar un plan de comunicación 2.0 que mejore las relaciones humanas del INFOSSEP y capacitar a los mandos medios en liderazgo coach para que este acompañe el proceso de transformación con la finalidad de obtener financiamiento externo del 10% sobre la partida presupuestaria asignada por el municipio. Obteniendo como resultado un retorno de inversión del 109%.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación internaComunicación 2.0Liderazgo coachDesarrollo de un plan de comunicación interna digital y formación de lideres coach en el INFOSSEPbachelorThesis