Jalin, TeresitaDel Valle, Marina Beatriz2024-02-192024-02-192023-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28737El Plan de Intervención a desarrollar a continuación, forma parte del trabajo final de graduación de la Licenciatura en Educación de la Universidad Siglo 21, parte de la línea temática Gobiernos Educativos y Planeamientos considerando la necesidad, en el nivel primario, de revisión de los acuerdos escolares de convivencia en la Unidad Educativa Maryland. Con esta propuesta se intenta dar respuesta a la necesidad enmarcado en un objetivo general, a través de diferentes encuentros que permitan promover un clima institucional favorable para mejorar los vínculos interpersonales. Es importante promover el aprendizaje de la convivencia y los vínculos entre toda la comunidad educativa. Se propone esta capacitación, considerando en todo momento, el trabajo grupal, colaborativo, progresivo y valorativo de los propios accionares, reflexiones y debates, características del proceso que luego de finalizada las propuestas implementaran en la institución. Siempre analizando y considerando que, los acuerdos escolares de convivencia, son perpetuos, pero no estáticos.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de intervenciónConvivenciaAcuerdosResignificando vínculos para una convivencia sana en la unidad educativa MarylandbachelorThesis