Cerruti, CarolinaPerez Rosa, Julieta Agustina2023-08-012023-08-012023-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27970En el presente Trabajo Final de Grado se desarrolló un plan de Relaciones Públicas con el objetivo final de gestionar y eficientizar la comunicación externa del hotel Howard Johnson de la ciudad de Villa Carlos Paz. Tras un minucioso análisis de la situación actual de la organización y de los resultados obtenidos con distintas técnicas propias de la profesión, se llevó adelante un plan de implementación respetando los objetivos que se querían alcanzar y los conceptos trabajados en el Marco Teórico, tales como imagen corporativa, posicionamiento y reputación. Estos fueron la base para elaborar una propuesta adecuada para suplir las necesidades de la organización.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Imagen corporativaPosicionamientoComunicación externaComunicación estratégica para el posicionamiento del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz en el sector corporativobachelorThesis