Barzola, ErikaLesta, Ma. LauraUdrizar, Melina Yanet2017-08-112017-08-112016https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/13109El presente Trabajo Final de Graduación se encuentra dividido en dos etapas que tienen como fin el desarrollo de un Plan de Relaciones Públicas que contempla el período Septiembre 2016 a Diciembre 2017; para la empresa cordobesa de productos de cuidado y belleza corporal Boutique du Sens. En la primera etapa, se llevó a cabo un diagnóstico comunicacional, que permitió conocer la realidad de la organización en los tópicos de interés de este trabajo. El diagnóstico fue realizado por medio de dos estudios: exploratorio-cualitativo y descriptivo-cuantitativo; utilizando distintas técnicas: entrevistas, cuestionarios y análisis de contenidos. Los resultados arrojados, permitieron conocer los problemas comunicacionales de BDS. En una segunda etapa, se desarrolló un plan de Relaciones Públicas acorde a las necesidades comunicacionales que se observan dentro de la organización. Dicho plan tiene como objetivo principal gestionar la comunicación externa de BDS en beneficio del fortalecimiento de una marca emocional; optimizando los canales existentes, ajustando los mensajes emitidos y potenciando los atributos de una marca sensorial. Se elaboraron cuatro programas, cada uno de ellos contiene entre tres y cuatro tácticas y se crearon instrumentos de evaluación para comprobar la eficacia del mismo en relación a los objetivos planteados en el plan.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Relaciones PúblicasComunicación ExternaBranding EmocionalLa gestión del branding emocional de Boutique Du Sens de la Ciudad de CórdobabachelorThesis