Rinero, SofíaZamora, Aldana del Valle2023-09-082023-09-082023-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28218En el presente trabajo se llevará a cabo una planificación estratégica de “Penetración de mercado” en la empresa reconocida como Grupo Meta, y será dirigida a la Cervecería Checa, ubicada geográficamente en Sacanta, provincia de Córdoba. La misma pertenece a la unidad de negocio de Sauco S.A. Cabe agregar, que también posee el restaurante “La Jirafa”, posicionada en San Carlos de Bariloche. Se pondrá especial atención en el objetivo general que tiene como intención incrementar la rentabilidad en un 10% para finales del año 2024, para obtener como resultado un proyecto viable, a través de tres objetivos específicos, los cuales constaran en ampliar los canales de distribución, aumentar la producción y las ventas de la cerveza artesanal, con un horizonte temporal de dos años, comenzando desde el 2023.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación EstratégicaPenetración de MercadoCerveza ArtesanalPlanificación estratégica para Cervecería ChecabachelorThesis