Jalin, TeresitaHerrera, Nancy Liliana2022-11-012022-11-012022-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25505El presente plan de intervención tiene como objetivo abordar la articulación entre niveles de la Unidad Educativa Maryland. En esta institución se observó como problemática principal la ausencia y la materialización de proyectos de articulación que permita afianzar y asegurar que las trayectorias escolares tengan una continuidad pedagógica en su paso por los niveles obligatorios. Es por ello que se pensó en un plan de acción tendiente a mejorar la propuesta institucional de unidad educativa a través de actividades que convoquen a los actores educativos del nivel inicial y primario para profundizar el trabajo de articulación. Estas actividades guardan estrecha relación con el objetivo general de desarrollar un programa de capacitación y acompañamiento para que docentes de ambos niveles comprendan que la articulación no es un trabajo aislado, sino una propuesta necesaria para asegurar trayectorias educativas integrales y de calidad. Por tal motivo, el acompañamiento y el asesoramiento de la Licenciada en Educación cobra un papel fundamental y los invita a pensar y a diseñar propuestas de enseñanza y aprendizaje que interpele a docentes de ambos niveles.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gobiernos educativos y planeamientoPlan de intervenciónArticulación entre niveles y fortalecimiento de la trayectoria escolarbachelorThesis