Universidad Siglo 21Faas, Paula2021-01-052021-01-052020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18829El presente Proyecto de Diseño tuvo por objetivo resolver las necesidades del público específico de la tienda de indumentaria Nevermind de Córdoba, Argentina: mujeres de entre 18 y 30 años que hacen y prefieren hacer compras de indumentaria Online y no en tiendas físicas pero que, a su vez, encuentran una discordancia entre lo que compran Online y lo que se les entrega. Se hizo hincapié en lo que se denomina “Experiencia de Usuario”, un método que permite establecer una mejor relación entre cliente-marca teniendo siempre como eje principal, las necesidades del público. De aquí surge la problemática de ¿Cómo resolver la necesidad de comprar el talle correcto de indumentaria en el E-commerce de Nevermind utilizando la Experiencia de Usuario como recurso? Se planteó resolver esta problemática mediante la generación del concepto gráfico, estético y funcional de la aplicación móvil de la tienda Nevermind, enfocada en resolver los problemas y necesidades de su público. El proyecto tuvo diferentes etapas: primero la fase analítica, donde se expuso la problemática, los objetivos generales y específicos de la misma y la justificación, lo que luego se sustentó con ideas y conceptos de autores referidos al tema. En segundo lugar, en la fase creativa, se propuso la metodología, la estrategia y el concepto de diseño, acompañadas de sus determinantes y criterios, así como también, las primeras propuestas gráficas. Finalmente, en la fase ejecutiva, se presentó la propuesta final de diseño junto a su definición técnica, el cronograma de trabajo, el análisis de costos y las conclusiones derivadas.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Proyecto de DiseñoAplicación móvil con estándares nacionales de talles como método para mejorar la experiencia de usuario de mujeres de entre 18 y 30 años en la tienda de indumentaria Nevermind en Córdoba, Argentina.bachelorThesis