Romero, JavierKönig, Andrés Roberto2022-11-242022-11-242022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25897La empresa MAN-SER S.R.L. cuenta con más de 20 años de presencia en el rubro metalmecánico comercializando y brindando servicios a distintas empresas del rubro industrial dentro del ámbito nacional. En el correr del trabajo la empresa se plantea como objetivo foco la expansión de su negocio hacia nuevos mercados nacionales e internacionales sin tener en claro cuáles son los lineamientos y directrices requeridas para conseguirlo. Debido a esto se ha decidido plantear planes de acción con el fin de aprovechar el potencial de mercado actual y el desarrollo de nuevos mercados para sus productos actuales. Los planes de acción que serán propuestos tendrán injerencia directa en el aumento de ingresos de la empresa en análisis.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoAnálisis de MercadoInternacionalizaciónAnálisis De Potencial De Mercado: Man-Ser S.R.L.bachelorThesis