Brocca, DéboraPedro, Adrián Martín2021-12-132021-12-132021-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21319La convivencia es un tema fundamental actualmente, no sólo en la vida escolar, sino también en la vida comunitaria. Es un punto que se encuentra en permanente discusión y dialogo y para ello, es necesario que estos debates se realicen con la participación de todos los miembros de la comunidad educativa. Este plan de intervención tiene como objetivo general diseñar un proyecto de inclusión, con espacios de intercambios que incluya las familias, los docentes y los alumnos, promoviendo así un proceso continuo de producción, revisión y reelaboración colectiva de los Acuerdos Escolares de Convivencia en el Instituto Santa Ana de la provincia de Córdoba, para mejorar la relación de los actores institucionales, la convivencia escolar y la imagen institucional. Es así, que se desarrollaran encuentros y talleres con cada uno de los actores institucionales para luego reelaborar los Acuerdos Escolares de Convivencia e implementarlos en cada uno de los espacios compartidos, como ser festejos, proyectos, ferias, entre otros. Las diversas instancias hacen que se llegue a un punto de conclusiones con la reelaboración de los AEC pero a su vez, dan el puntapié para continuar revisando con la conformación de una comisión encargada del análisis y actualización de lo realizado a medida que transcurre la vida escolar.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan De IntervenciónLa Convivencia Y Su Construcción ComunitariabachelorThesis