2016-03-042016-03-042008-12-16https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/12515Para dar más valor a su posicionamiento, el presente proyecto de Canal Showsport utiliza lo recursos de la Responsabilidad Social Empresaria para hablar de algo que nos involucra a todos: las problemáticas sociales. Así nace "Juguemos en equipo". Un segmento del canal encargado de llevar adelante diferentes campañas de comunicación y concientización con propuesta creativas y simples, para lograr que los mensajes sean recibidos de manera positiva. La donación de órganos es el punto de partida de esta iniciativa que intentará eliminar mitos y prejuicios del colectivo social para sumar voluntarios capaces de salvar la vida de aquellas personas que, en un futuro, integren la lista de espera.Áreas temáticas::RELACIONES PÚBLICAS::Responsabilidad social empresariaÁreas temáticas::APLICACIÓNÁreas temáticas::PUBLICIDAD::Plan de comunicaciónCANAL SHOWSPORTPROBLEMÁTICA SOCIALRSECAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCONCIENTIZARPOSICIONAMIENTOJuguemos en equipo: Campaña de comunicación y Responsabilidad Social Empresaria para Canal Showsportthesis