Cunill, María ClaraPérez, María Fernanda2023-07-142023-07-142023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27606La propuesta de intervención fue diseñada con el fin de innovar en herramientas y canales que utilizan los educadores de nivel primario en la etapa de alfabetización inicial. Este proyecto no es más qué la búsqueda de modernización de técnicas y métodos clásicos de transmisión de conocimiento. Persigue una transformación de los canales, en un medio más progresista que pueda satisfacer los desafiantes requerimientos de los educandos de la nueva era; los nativos digitales. Es la llamada alfabetización digital la que pretende lograr el propósito de desarrollar ciertas habilidades y competencias a través de actividades significativas y la utilización de nuevas tecnologías de información y conocimiento. El diseño del plan surge de un escenario post anémico, que se ve potenciado con el uso masivo, diario e imprescindible de las nuevas tecnologías por parte del alumnado. Poder incorporar mecanismos de vanguardia, es proporcional a las mejoras en la participación áulica y un mayor interés no solo de los educandos sino de los educadores.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónAlfabetización DigitalNativos DigitalesInnovación en Nivel Primario sobre Alfabetización Digital y Uso de TICbachelorThesis