DemarchiDaleosoPaszucki, Maia2017-09-082017-09-082014https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/13197El presente trabajo final de graduación tiene como objetivo posicionar a la librería Quade, mediante una campaña de comunicación integral. La meta es conseguir que en una zona privilegiada como Nueva Córdoba y sobre todo, con una ubicación preferencial frente al Parque de las Tejas, el negocio brinde una atención especializada a sus potenciales clientes y logre ofrecer una propuesta de valor a quienes decidan su compra en el local. El trabajo final se compone de dos etapas. La primera consta de una investigación en la que se analiza al cliente en profundidad: su misión, visión, actualidad y competidores. Además, se tienen en cuenta el contexto y las tendencias que afectan la situación actual del comercio. A partir del análisis planteado se diseñan objetivos para una campaña, que transforme a Quade en una librería exitosa. Se establece un mensaje que se corresponde con el target y, mediante un mix de medios pensados a partir del público objetivo, se pretenden alcanzar los objetivos de la campaña.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/LibreríaCampaña publicitariaPosicionamientoCampaña integral de comunicación para la librería QuadebachelorThesis