Universidad Siglo 21Collosa, Valentina2022-08-102022-08-102022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24767En el siguiente trabajo se desarrolló una planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja perteneciente a la industria de servicios financieros y con sede central en la ciudad de Córdoba, con la finalidad de plantear acciones que le permitan aprovechar las oportunidades identificadas. Para ello, se definió un proceso de planificación a través de estrategias de crecimiento de penetración de mercado, enfocadas en la comunicación y herramientas digitales. El objetivo general consiste en aumentar la rentabilidad de la compañía, para fines del año 2024, mediante acciones destinadas a mejorar su interacción y compromiso con la comunidad. La propuesta respeta las bases estratégicas y valores centrales de la organización, buscando mejorar su posicionamiento en el mercado y potenciar su rol en la inclusión financiera. A través del desarrollo del reporte de caso, se pudo evidenciar la factibilidad y viabilidad del proyecto presentado, que le generará a la empresa un retorno sobre la inversión del 248%, es decir, por cada peso invertido la organización generará $2,48 para fines del 2024.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tarjeta NaranjaPenetración de MercadoFintechPlanificación Estratégica para Tarjeta NaranjabachelorThesis