Romero, JavierMiranda, Lucía Florencia2023-07-312023-07-312023-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27863En el siguiente documento se podrá visualizar un plan de marketing dirigido al emprendimiento con propósito “Trufa Dolls,” en el que se expondrá un análisis de situación y posterior plan de acción planteando estrategias para posicionar a la empresa respecto de la categoría deseada. Este contempla el entendimiento sobre el cliente, el usuario final y las oportunidades latentes para ubicar los productos cómo primera consideración en la mente del consumidor cuando se trata de un regalo especial para niños y personas con alma de niños. Si bien, el escenario actual de Argentina no se ve favorable para emprendimientos nacientes en cuanto a crecimiento sin mucho esfuerzo aplicado, el nicho al que se dirige la empresa propone una promesa de escalabilidad enfocándose en cambio de un paradigma en cuanto a hábitos ambientales, económicos y sociales. En el desarrollo de este reporte de caso se evidenciará la importancia de promover una correcta asociación por parte del cliente para una posterior percepción acorde a la identidad de marca que, desde la correcta presentación, información y relación con el público objetivo se logrará un aumento considerable esperado en la posición la mente de cada consumidor.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoIdentidad de marcaPosicionamiento de marcaConsumo consciente, posicionamiento sobre categoría de regalos especialesbachelorThesis