Universidad Siglo 21Villagra, María Jimena2021-05-192021-05-192021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/19486El presente trabajo tiene como propósito, el estudio de Sanatorio León S. Morra, haciendo foco en la gestión de sus recursos humanos. La institución es un centro privado, interdisciplinario y polivalente de salud mental, ubicado en la ciudad de Córdoba, que transita un proceso de cambios, en un contexto interno y externo particularmente complejo y busca adaptarse a los mismos, de manera eficiente. Se detectó una escasa mirada hacia la gestión del talento, considerándose que esta, no está incorporada a la estrategia institucional. También, se observó la oportunidad de desarrollar competencias blandas en directivos y jefes, que serán útiles para el perfeccionamiento de su liderazgo y sus habilidades comunicacionales, para así poder atender las necesidades observadas. Se propuso implementar y llevar adelante un plan de formación de líderes coach dirigido a los directivos y responsables, profesionales de la salud, junto con un modelo de conversaciones eficientes, acompañado de acciones de comunicación digital, acciones que tienen como fin, aumentar la productividad de la organización en un 2%, generando un impacto positivo en la comunicación interna y en la satisfacción organizacional. El resultado que se obtendrá con la implementación de la propuesta es atender las necesidades del personal, lograr beneficios en su productividad y en la comunicación y satisfacción interna, pudiendo la organización, adecuarse a su misión y de la misma manera, reforzar la misma, adquiriendo nuevas herramientas para hacer frente a la continuidad de los cambios.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Reporte de casoPropuesta de formación lideres coach para jefes y directivos de Sanatorio León S. Morra - Impacto positivo en la comunicación internabachelorThesis