Universidad Siglo 21Rizzotti, María Virginia2020-10-152020-10-152020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18511El presente reporte de caso, tiene como fin crear un plan de implementación de comunicación externa de la empresa Lozada Viajes, con el fin de gestionar y mejorar el posicionamiento empresarial de la misma, mayoritariamente en el medio online. Dicho reporte se llevó a cabo a partir de un análisis y diagnóstico de la situación actual de la institución, teniendo en cuenta tanto factores internos como externos y en base a conocimientos propios de la profesión, haciendo hincapié, también, en conceptos íntimamente relacionados con la temática, que son desarrollados en el marco teórico, tales como: comunicación externa, públicos, prosumidor, ecommerce e imagen corporativa. Como resultado se concluyó que la empresa requiere un aumento de presencia digital en un mundo donde la tecnología abarca muchas aristas. A razón de ello, el plan de implementación a proponer, además de posicionar mejor a la empresa ante sus competidores, pretende afianzar el vínculo con los clientes ya existentes.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Reporte de casocomunicación externaposicionamiento empresarialmedio onlineGestión de la comunicación externa y posicionamiento institucional 2.0 de la empresa Lozada ViajesbachelorThesis