PaglianoSalvay, María Lucía2019-11-212019-11-212018https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/16919El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Publicidad desarrolla una estrategia publicitaria, a modo de plan de comunicación, orientada a la fidelización de los clientes del Jardín de infantes “Cocoliche”, ubicado en el Barrio Tablada Park de la ciudad de Córdoba. Para ello se llevarán a cabo distintas tareas que irán guiando su evolución. Se realizará una revisión bibliográfica, que servirá de base para el trabajo de campo a efectuarse. También, se presentará al anunciante y se indagará sobre su necesidad de subir el monto de la cuota. Se investigarán los aspectos que se consideren necesarios y se brindará una solución para que el anunciante pueda subir el monto de su cuota sin que sus clientes actuales se vean afectados. Finalmente, se presentará e implementará la solución que se considere más adecuada a manera de estrategia y campaña publicitaria.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Estrategia de comunicación para fidelizar los clientes del Jardín de infantes "Cocoliche", de la ciudad de Córdoba.bachelorThesis