Universidad Siglo 21Ruiz, Álvaro Gastón2022-08-052022-08-052022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24741Man – Ser fue el objeto de estudio del reporte de caso, esta es una importante empresa metalúrgica de la provincia de Cordoba, que está a cargo de los hijos de su fundador siendo la segunda generación en gestionar la compañía, estos lograron la certificación de normas ISO 9001 , queriendo estar siempre a la vanguardia se detecto la necesidad de que la empresa comience a gestionar su marca como empleadores por que en un breve tiempo deberá generar una renovación sobre su plantilla motivo por el cual se diseño un plan de implementacion que tuvo como objetivo desarrollar el concepto de marca empleadora para atraer y retener al talento humano de la organización con la finalidad de poder aumentar sus ganancias netas en un 15%. Que le permitió tener un retorno de inversión del 169%DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marca empleadoraRed socialPrograma de valoración de empleadosDesarrollo del concepto de marca empleadora en Man-SerbachelorThesis