Universidad Siglo 21Santoyanni, Julieta Alejandra2022-08-012022-08-012022-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24457El presente trabajo consistió en desarrollar la propuesta integradora de Marca Empleadora para Man-Ser SRL, una empresa del sector metalúrgico fundada hace 25 años en la ciudad de Córdoba. Destacándose en la gestión de la calidad y servicio personalizado en la industria, convirtiéndose en una empresa sólida con un crecimiento sostenido. A través de un análisis organizacional se planteó una mejora en la gestión de los recursos humanos y el desarrollo digital para adaptarse a los nuevos entornos laborales con una propuesta a largo plazo. Para impulsar el resultado de la productividad, retención y reclutamiento se realizó un plan de mejora enfocado en incrementar un 15% en la productividad, con acciones específicas en la contracción de un profesional de recursos humanos, crear un área de comunicación digital y mejorar la propuesta de valor para los empleados. De este modo, incrementar el valor de la marca con un buen desempeño de la gestión del talento, rentabilidad y calidad de servicio brindado.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marca EmpleadoraPropuesta de ValorComunicación DigitalPropuesta integradora de Marca Empleadora para la empresa Man-Ser SRLbachelorThesis