Brocca, DéboraToledo, Lucia De Jesús2022-04-202022-04-202021-08https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22450Luego de haber analizado la historia escolar desde sus comienzos hasta la actualidad de la Unidad Educativa Maryland y reflexionando sobre las diferentes necesidades expuestas por la institución, nace la inquietud para dar respuestas a “Alfabetizar para articular en Primer Ciclo a través de Modelos de Aprendizajes Innovadores, actualmente, las realidades educativas se caracterizan por ser dinámica y cambiantes, con una evolución del conocimiento que se difunde a gran escala. Esto motiva a que se piense nuevos modelos innovadores para la educación, pensando nuevas secuencias didácticas para llevar a las prácticas docente del primer ciclo en la Unidad Educativa Maryland; el plan de intervención está pensada para dar solución a dicha situación, tendrá como finalidad brindar talleres docentes sobre alfabetización con modelos de aprendizajes innovadores a través de recursos didácticos y tecnológicos para luego ser aplicados en el aula.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónAlfabetizar para articular en Primer Ciclo a través de Modelos de Aprendizajes InnovadoresbachelorThesis