2016-03-042016-03-042013https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/11976El siguiente trabajo propone una campaña estratégica comunicacional de reposicionamiento de la marca Camping Shop, negocio de venta al por menor de artículos para camping y actividades al aire libre en la ciudad de Córdoba. La misma se realizó a partir de una investigación del negocio; acercándonos a su target, productos, objetivos, estrategias de venta y comunicación y también al de los negocios de la competencia. Durante el transcurso de la investigación, se pueden apreciar marcadas diferencias entre los negocios más importantes dentro del rubro gracias a que cada uno tiene una fuerte imagen y elementos diferenciadores que cada uno elige para dirigirse a su target, acompañados de productos específicos para cierto tipo de actividad outdoor. Camping Shop carece de estas características de diferenciación y su imagen es muy débil y es a lo que apunta la campaña de reposicionamiento; encontrarle una imagen adecuada para que su público se identifique con ellos y se diferencie del resto de los negocios competidores.Áreas temáticas::PUBLICIDAD::Campaña publicitariaÁreas temáticas::APLICACIÓNCAMPAÑA PUBLICITARIA ; POSICIONAMIENTO ; CAMPING SHOP ; COMPETENCIA ; OUTDOORCampaña de reposicionamiento de la marca Camping Shop para diferenciarse de la competenciathesis