Vittar, CarlosGil, Rocío2022-06-092022-06-092021-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23441En el presente trabajo se realizará un análisis de la empresa Naranja S.A. dedicada a la oferta de productos financieros y no financieros, con casa central ubicada en la ciudad de Córdoba Capital. Posterior a dicho análisis, a través del cuál se dectaron ciertas falencias, se presenta como propuesta la implementación de un plan estratégico a los fines de poder aumentar los ingresos obtenidos a través de sus servicios innovadores para mejorar la rentabilidad de la empresa, ya que tienen gran potencial y permitirá mejorar su competitividad en el mercado. Junto a este objetivo principal se desarrollan las estrategias para llevarlo adelante, las cuales incluyen: la mejora en la satisfacción del cliente, optimizar el área de investigación y desarrollo, incluir nuevos servicios para aumentar la cantidad de clientes y potenciar el equipo de trabajo. La implementación de dicho plan tendrá una duración de 2.5 años, iniciando en agosto 2021.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación EstratégicaTarjeta NaranjaRentabilidadIncremento de la participación en la rentabilidad de Naranja x mediante la implementación de un plan estratégicobachelorThesis