Universidad Siglo 21Martocci, Clara2022-07-282022-07-282022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24364En el presente reporte de caso se aborda la comunicación externa y el posicionamiento del Sanatorio “Prof. León Morra”, ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina, y plantea la propuesta de un plan de acción de comunicación hacia afuera. Este trabajo está dividido en los siguientes capítulos: Introducción, Análisis de la Situación, Marco Teórico, Diagnóstico y Discusión, Plan de Implementación y Conclusión. Para su desarrollo se realizó un diagnóstico organizacional, este caso deja entrever que los centros de salud mental muchas veces omiten trabajar un tema tan sensible como la comunicación, y que la sociedad tiene muchísimos prejuicios y estereotipos sobre la salud mental. Por ende, requieren de herramientas para facilitar una imagen positiva al trabajo que hacen en lugares como el sanatorio. Finalmente se llegó a la conclusión que un plan de acción de comunicación externa sería la herramienta idónea para ayudar a solucionar ambas cuestiones mencionadas anteriormentespaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación externaImagenPosicionamientoSalud mentalGestión de la Comunicación Externa en el Sanatorio “León S. Morra” para para mejorar su imagen en la sociedadbachelorThesis