Universidad Siglo 21Brandoni, Carla Andrea2022-06-012022-06-012021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23156El presente reporte de caso consiste en reforzar la estrategia de diferenciación adoptada por una empresa de servicios de comercialización mayorista con el fin de aumentar su rentabilidad. Por un lado, una cuestión que afecta a toda la industria es el aumento en los costos operativos por encima de los precios de ventas. Razón por la cual para ser competitivos, las empresas absorben parte de ese incremento de precios, disminuyendo su rentabilidad. Y por el otro, el acelerado cambio en el comportamiento de los consumidores, hace que se utilicen más los canales de ventas online. Una estrategia de crecimiento es la penetración de mercado, con la cual se obtiene una mayor cuota del mismo trabajando con los productos actuales y en los mercados actuales. Por tal motivo se propone planes de acción ofensivos, para lograr en el lapso de dos años un aumento en las ventas que represente un incremento en la rentabilidadspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RentabilidadEstrategia de crecimientoPenetración del mercadoPotenciar la estrategia de diferenciación para el caso A.J. & J.A. Redolfi SRL, una empresa de servicios de comercialización mayoristabachelorThesis