Brocca, DéboraArriola, Albana Lorena2022-01-192022-01-192021-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21460Para llevar adelante el plan de intervención referido a la articulación entre nivel inicial y primer grado del nivel primario la Institución debe estar preparada para realizar adaptaciones a nivel curricular y en propuestas innovadoras. Estos cambios están avalados por la normativa vigente, que establece su cumplimiento y trabajo en equipo. Pensando en esto se plantea intervenir en la Institución con un objetivo general de establecer acuerdos sustanciales entre ambos niveles, trabajando con la capacitación docente y el trabajo en equipo de ambos directivos y posteriormente, en colaboración de todos los actores, la ejecución y puesta en marcha del proyecto de articulación. El proyecto plantea actividades a modo de guía para trabajar en equipo docente y directivo. También plantea algunas propuestas para desarrollar con los alumnos en las cuales se pueden modificar o generar otras nuevas, evaluando el proceso y principalmente prepara a la Institución para el trabajo en equipo de la articulación.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónImportancia de la articulación entre nivel inicial y primer grado del nivel primariobachelorThesis