Yapur, JorgelinaGanin, Juan Domingo2022-05-132022-05-132021-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22826El plan de intervención está orientado a sostener por medio de las nuevas tecnologías, los vínculos pedagógicos que se encuentran en riesgo por la no presencialidad de los alumnos del nivel secundario en el Instituto de Enseñanza Media (IPEM) N° 193 “José María Paz” de la localidad de Saldan. Se tiene como meta principal, adecuar los procesos de enseñanza aprendizaje a la virtualidad, que sostenga la trayectoria de los adolescentes, utilizando los medios digitales para que se apuntalen los vínculos pedagógicos con la implementación de innovadoras herramientas y el compromiso de alumnos familias y docentes. Se busca capacitar a profesores del establecimiento educativo en el área tecnológica para la aplicación de nueva estrategias motivadoras que adecuen los contenidos y los métodos de enseñanza a un nuevo paradigma, que considera al “aula” no solo como un espacio físico sino también como un espacio virtual de interacción que provocan aprendizajes significativos. El plan está dividido en momentos organizados por el asesor pedagógico y el equipo directivo, al mismo tiempo se evaluará los mismos y todo el proceso.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Trayectorias escolaresvínculo pedagógicoTecnología de la InformaciónEducación en línea.Modelos de aprendizajes innovadores: Re vinculación de alumnos durante la pandemia de COVID 19 en el IPEM N° 193 José María Paz”bachelorThesis