Rinero, SofíaD ́Andrea, Aldana2022-07-202022-07-202022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24242En los tiempos actuales, toda empresa en general, no puede enfrentar un futuro con improvisación, sino con una adecuada planificación y medición del desempeño de manera que le permita una gestión eficiente y una administración efectiva para el logro de los objetivos. Redolfi SRL, es una empresa que lleva más de 50 años en el sector mayorista de productos alimenticios y comercializa y distribuye varias marcas a minoristas de toda la provincia de Córdoba y provincias vecinas. El objetivo que se pretende alcanzar es aumentar su rentabilidad un 30 % para diciembre de 2022, llevándose a cabo su planificación estratégica a partir de la estrategia de crecimiento, denominada desarrollo de mercado. Dicha empresa, determina expandirse con la finalidad de aumentar las ventas y así lograr el objetivo anteriormente mencionado. La planificación estratégica es una herramienta de suma importancia, ya que mediante la cual, quienes toman decisiones en una organización obtienen, procesan y analizan información interna y externa con el fin de evaluar la situación presente de la misma.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Redolfi SRLObjetivosPlanificación EstratégicaPlanificación Estratégica de Redolfi SRLbachelorThesis