Universidad Siglo 21Alcazar, María Sol2021-05-062021-05-062020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/19257El presente reporte de caso se trata de una campaña publicitaria de concientización para la institución privada de salud mental, Sanatorio Morra. El objetivo principal de este trabajo fue incrementar la inserción laboral de personas que padecen o padecieron trastornos psiquiátricos en Córdoba, Argentina. Existe una falta de conocimiento (síntomas, tratamientos, capacidades y limitaciones) sobre trastornos psiquiátricos como la esquizofrenia, bipolaridad y depresión por parte de los futuros empleadores y el resto de la comunidad, haciendo que se creen barreras de discriminación que impiden que estas personas recuperen su calidad de vida. Por ello, se buscó informar y sensibilizar sobre la problemática en general y sobre inserción laboral, en particular. Se mencionó también cómo el trabajo favorece la recuperación, y las características tienen que tener los puestos o áreas para que estas personas no sufran recaídas y se propicie la rápida mejoría. Para la promoción de esta campaña se utilizaron como medios: maketing digital, email marketing y televisión.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Reporte de casoCampaña de concientización para promover la inserción laboral de pacientes con trastornos psiquiátricos.bachelorThesis