SoriaCeballos, Yohana Soledad2021-05-072021-05-072020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/19291Es de carácter notorio el protagonismo que tienen las TIC en nuestra sociedad, de modo tal que la educación debe ajustarse y dar respuesta a las necesidades que la misma comunidad requiere. En la actualidad, los maestros solicitan recursos tecnológicos en su docencia, para así buscar dar respuesta a los desafíos que les plantean estos nuevos canales de información. El siguiente Plan de Intervención aborda como temática los modelos de aprendizaje innovadores; para ello la institución educativa IPEM N° 193 “José María Paz”, de la localidad de Saldán, Provincia de Córdoba; fue la seleccionada para ser eje del trabajo. Lo que se busca es generar una nueva oportunidad de inclusión en el uso y manejo de las TIC, desarrollando talleres para docentes de 1° y 6° años, que logren la incorporación de las nuevas tecnologías mediante el uso y manejo de la Red Social TIK – TOK. Se plantearon actividades que en su mayoría necesitaron la utilización del teléfono celular y la creatividad y desenvolvimiento de cada docente. Finalmente, se aportó contenido para incorporar las TIC de manera innovadora, creativa y motivadora para que los maestros puedan mejorar la calidad de la educación de sus estudiantes.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Plan intervenciónTIK TOK COMO INNOVACION EDUCATIVA EN EL IPEM N° 193bachelorThesis