MullerFermi, Máximo2020-04-202020-04-202019https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18015El presente trabajo tuvo como fin brindarle a la empresa Lozada Viajes, herramientas para llevar adelante una implementación tendiente a optimizar sus procesos intrínsecos con el fin de aumentar su rentabilidad en un 40% para el año 2022 utilizando una estrategia de crecimiento para eficientizar su seguimiento y post crecimiento de sus franquicias. Dicha implementación se planteó en respuesta a la deficiente comunicación interna como a la falta de profesionales capacitados con el fin que generen motivación u incentivo hacia sus pares eficientizando las tareas empresariales, mejorando la relación con las franquicias aumentando sus ventas. Dicha implementación le generará a la empresa una inversión de $914.400,12 para su puesta en marcha, pero a su vez, una utilidad de 37,38%. Lo cual se puede resumir en pocas palabras que dicho reporte de caso es totalmente viable como recomendable de llevarse a cabo y replicarse debido a la poca inversión a realizar en relación a la utilidad que la misma le repercutirá a la organización. Sin embargo, cabe aclarar que todo lo citado anteriormente se lo buscará lograr en el horizonte de tiempo planteado teniendo como consideración el estudio de las variables externas a la organización.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Gestión de franquicias Lozada Viajes.bachelorThesis