Universidad Siglo 21Antonchuk, Sebastián Emmanuel2024-06-112024-06-112023-12VRHU15802https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/29090El presente trabajo final busca el diseño y la aplicación de una estrategia para la empresa Lozada Viajes. El país se está recuperando de la pandemia, siendo el turismo uno de los sectores más afectados, pero a su vez el sector con mayor potencial de crecimiento debido a las medidas mundialmente tomadas para su reactivación. Por consiguiente, se consideró de suma relevancia crear una herramienta de bajo costo y de rápida aplicación. A partir del análisis situacional de la empresa y su respectivo diagnóstico, se estableció como objetivo fortalecer y consolidar la Marca Empleadora, afianzar la cultura organizacional y aumentar la atracción, selección y retención tanto de empleados actuales como potenciales colaboradores, obteniendo de esta manera un incremento del 10% de las ganancias netas.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marca empleadoraCultura organizacionalAtracción de personalSelección de personalRetención de personalMejora continua de marca empleadora en Lozada ViajesbachelorThesis