Palamary, RosaTovagliari, María Belén2021-10-182021-10-182021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20923El presente trabajo surgió debido a los notables cambios climáticos y desastres naturales que impactan cada vez más en el mundo, gran culpa de esto es por la contaminación que se genera día a día, tanto por parte de los consumidores como de las empresas. Viéndose los océanos y su fauna marina más afectados, lo cual repercute en todo el planeta. Sin embargo ambos, consumidores y empresas, pueden optar por soluciones más ecológicas para que, con el paso del tiempo, los malos hábitos de consumo puedan cambiar. Debido a esto se propuso el diseño de un packaging ecológico para la marca AdeS en conjunto con estrategias de promoción para que el público conozca esta campaña. Para llevar esto a cabo fue fundamental crear una metodología de diseño basada en los autores Bruno Munari y Jorge Frascara. Como resultado de este proyecto se logró el re diseño de la identidad de AdeS y el diseño de una botella de vidrio con su etiqueta impresa sobre la misma, con colores e ilustraciones referentes al cuidado de la fauna marina. Además se suma a la información de la etiqueta, un conjunto de acciones para que los consumidores colaboren con el medio ambiente a través del reciclado, la reutilización de productos o el retorno de los mismos.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PackagingDiseño De Packaging Ecológico Y Estrategias De Promoción: Caso AdesbachelorThesis