Cunill, María ClaraCeballos Maron, Valeria Romina2023-09-062023-09-062023-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28191La propuesta del presente Plan de Intervención, es dar respuesta a la necesidad de implementar métodos innovadores, que incorporen las TIC a la enseñanza de la lengua (castellano-inglés) en el Nivel Inicial del Instituto Santa Ana, Córdoba. Para dar respuesta a esta situación, se propone la incorporación de una plataforma de contenido virtual, que tiene como objetivo, la confección de actividades didácticas para la apropiación de los contenidos propuestos y un Weblog institucional, para el intercambio con los padres de los estudiantes. El plan está basado en un enfoque de proceso que, a medida que se va insertando dentro de la institución, a través de las distintas actividades propuestas, se irán poniendo en práctica las capacidades y herramientas adquiridas en los talleres, como lo son las soluciones creativas, pensamiento crítico, la escucha activa, el trabajo colectivo para la resolución de actividades.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Modelos de Aprendizaje InnovadoresTICNivel InicialModelos de Aprendizaje innovadores: los recursos didácticos y las TIC como promotoras de aprendizaje significativobachelorThesis