Universidad Siglo 21Falcón Sa, Francisco José2023-07-072023-07-072023-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27446El objeto de estudio del reporte de caso fue Man-Ser S.R.L. una importante industria de la provincia de Cordoba que inicio sus actividades de la mano de Luis Mansilla, un visionario al importar maquinaria alemana que le permitió ser el líder en la realización de piezas exclusivas para autopartistas y agroindustriales. Si bien esta empresa esta siendo gestionada por la segunda generación la forma de manejarla es del siglo 20, especialmente en aspectos tales como la comunicación interna y el estilo de sus jefes, lo que genero grandes problemas por las demoras que experimentaban los clientes y los cuellos de botella en alguno de los sectores, motivo por el cual fue diseñado un plan de implementacion que tuvo por objetivo desarrollar un plan de comunicación interna que propicie las relaciones humanas y mejore el sentimiento de pertenencia de los trabajadores de Man-Ser generando bidireccionalidad además de formar al personal ejecutivo en liderazgo coach para mejorar las ganancias netas en un 5%. Dando como resultado un retorno de inversión del 249%.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de ComunicaciónLiderazgo CoachComunicación InternaGestionar un plan de mejora de la comunicación interna y formar a los mandos medio en liderazgo coach en Man-Ser S.R.L.bachelorThesis