Universidad Siglo 21Walker Jiménez, María Valentina2022-11-232022-11-232022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25868Para el siguiente reporte de caso, seleccionamos al hostal Las Golondrinas, que se encuentra ubicado en Bialet Massé, lugar pequeño de poca población de la Provincia de Córdoba, Argentina. Su principal propósito es brindar experiencia de hospedaje diferente y natural. Nuestra campaña publicitaria está adaptada a las necesidades del hostal para incrementar la tasa de ocupación durante la temporada baja usando las herramientas de gestión que permite el crecimiento y el reconocimiento en el área. Nuestro objetivo principal es aumentar la ocupación del establecimiento, con herramientas que nos permitan el crecimiento y reconocimiento en el entorno. Se realizó un análisis exhaustivo de nuestro anunciante, y se tomó la decisión de realizar una campaña donde no solo las ventas son protagonistas sino las experiencias que se generan por medio de los sentidos y la satisfacción, elegimos como recurso a una celebridad experta en el producto que será la base de nuestra campaña. Utilizamos medios no tradicionales, cada uno con un objetivo, incorporando a su vez recursos como el marketing hotelero que permite atraer a los huéspedes y junto a la publicidad con sus técnicas para promocionar el hostal y sus servicios. Como estrategia nos basamos en dar hincapié al chocolate como el principal producto de atracción hacia el hostal.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing hoteleroPublicidadReporte de casoCampaña publicitaria para aumentar ventas en temporada baja para el hostal Las GolondrinasbachelorThesis