Universidad Siglo 21Mellano, Gaston2022-07-192022-07-192022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24176En el presente reporte de caso se realizó un análisis para asesorar a la empresa Campo Agrícola, donde se busca identificar oportunidades comerciales en un nuevo mercado en el continente asiático, recomendando según sus actividades y el destino analizar una supuesta primera exportación de aceite de soja. Para comenzar el proceso se pactaron los objetivos generales y específicos, donde para verificar su factibilidad en primera instancia se realizó un análisis tanto interno como externo para tomar conocimiento de la posición de la empresa, pudiendo pivotear en sus debilidades y crear barreras a las amenazas, como así también identificar y aprovechar las oportunidades y fortalezas. Luego, con las herramientas adecuadas, se identificó a India como el principal objetivo para la exportación de aceite de soja mediante una empresa intermediaria ubicada en la ciudad de Mumbai y se procedió a planificar la penetración del mercado por medio del mix de marketing internacional. Se menciona el paso a paso de los procedimientos previos y necesarios que la empresa necesita para la primera exportación. Para finalizar se brindan conclusiones y recomendaciones que sean útiles a la empresa a la hora de tomar decisiones.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ObjetivosIndiaExportaciónCampo Agrícola cruzando continentes de la mano del aceite de sojabachelorThesis