Rinero, SofiaHuichapani Angulo, Vanina Del Carmen2022-09-162022-09-162022-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25172En el presente trabajo final de graduación se desarrolló un plan estratégico para la empresa Sauco S.A., perteneciente a la industria gastronómica. Luego de realizar un previo análisis del contexto se pudo desarrollar un plan que consistirá en aplicar una estrategia de diferenciación a través del desarrollo de un nuevo producto y su objetivo será obtener un aumento del 22% de rentabilidad. Según lo detallado en el análisis financiero se obtiene un retorno sobre la inversión de 640%, es decir, por cada peso invertido la empresa generara $6,40.- para fines de 2026. Una VAN positiva y una TIR superior a la tasa de referencia, y con un periodo de recuperación de inversión inicial de 1 año y 6 meses.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sauco S.A.ProductoPlan EstratégicoPlanificación estratégica de diferenciación por desarrollo de nuevos productos para Sauco S.A.bachelorThesis