VittarPatitucci, Daniel Anibal2021-03-152021-03-152020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18978El tema abordado en el presente documento se enfoca en un rediseño de la planificación estratégica de A. J. & J. A. Redolfi S.R.L. con el objetivo de brindarle a la empresa las herramientas necesarias para profesionalizar su accionar diario y permitirle a su vez enfrentar las adversidades fluctuantes de la economía argentina. Entre los aspectos más importantes de este estudio están los análisis de situación interno y externo de la empresa, las cinco fuerzas de Porter, la cadena de valor, el análisis FODA y la matriz de Ansoff. Luego de analizada la información obtenida se decidió desarrollar una planificación estratégica haciendo foco en las estrategias de liderazgo en costos y penetración de mercado para ir en búsqueda del objetivo de crecimiento establecido por la empresa. A los efectos de lograr alcanzar la meta se desarrollaron tres planes de acción enfocados en la comunicación de la oferta, los recursos humanos y el uso de tecnología dentro de la empresa los cuales se espera que generen un incremento estimado en las ventas de un 15 % anual para el período 2020 / 2022.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Reporte de casoPlanificación Estratégicaliderazgo en costospenetración de mercadocomunicación de la ofertaRecursos HumanostecnologíaEstrategia en empresas familiares: La profesionalización como camino de crecimiento. Caso A. J. & J. A. Redolfi S.R.L.bachelorThesis