Universidad Siglo 21Stevani, Flavia Daniela2020-03-302020-03-302019https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/17831En un mercado argentino inestable y presionado por continuas altibajos en su economía, la capacidad de las empresas Pymes de cambiar y adaptar su estructura debe considerarse una ventaja competitiva. Frente a esta consigna, el presente trabajo final de grado, propone implementar un plan que apunta a gestionar estratégicamente la comunicación interna, formando Lideres Coach, en Nivel Jerárquico y Mandos Medios, con el propósito de promover la práctica de Coaching como nueva filosofía de trabajo en Redolfi S.R.L., herramienta necesaria para mejorar las prácticas y lograr adaptarse a cambios del contexto. A la vez, diseñar y formalizar procesos de socialización, con la finalidad de que cada individuo se adhiera a las normas y valores de la organización, y logre efectuar el trabajo en forma consistente con los objetivos de ésta. Si bien, la Empresa requiere de más acciones para optimizar y mejorar su funcionamiento, resulta ser el presente trabajo el inicio hacia el cambio organizacional.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Implementación de plan de Comunicación Interna a través de Líderes Coach en A.J. & J.A. Redorfi S.R.L.bachelorThesis