Sederino, Carlos2021-06-242021-06-242019-061851-4790https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/19880¿Cómo hicieron ese spot que te identifica tanto? Se pregunta un navegante digital ocasional ¡Observando y detectando INSIGHTS! Sí, sí: insights es la respuesta. Y bien, ¿qué es eso? Nada más y nada menos que una de las principales razones por la cuales uno siente conexión directa con un aviso o publicidad, y, por ende, con una marca determinada, producto o servicio, del que luego podrá diferenciarlo y fidelizarlo. El término insight proviene del inglés y viene a connotar “destello de la conciencia”. Los insights son hábitos humanos que derivan de su pensamiento, y es de eso de lo que se nutre la publicidad para decir “Te conozco, sé como pensás y actuás, hasta sin darte cuenta incluso”. Esta naturaleza se basa en la observación constante y en la interpretación de hábitos cotidianos.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/publicidadmedios digitalesEse Insight inspirado en vosArticle