Universidad Siglo 21Rivero, Sergio Daniel2022-08-222022-08-222022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24956En el siguiente trabajo se desarrollará la identificación de oportunidades de negocios en el mercado internacional Latinoamericano de uno de los productos de la empresa MAN-SER S.R.L. productos y servicios industriales. Presentando el análisis correspondiente a su entorno competitivo, tanto a nivel nacional como internacional, análisis de situación de la empresa, desarrollo del contexto político, económico y social. En base a ello se eligieron los mercados con mayor potencial y la estrategia adecuada para ingresar a nuevos mercados, observando a México como destino propicio para el desarrollo del plan, por ser el principal país importador de lavadoras, un elevado PBI anual y es calificado por el Banco Mundial como el de mejor rendimiento y desempeño en la facilidad de hacer negocios.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de negocioMéxicoLavadora industrialDistribuidor localPlan de negocios para la empresa MAN-SER SRL sobre la exportación de una lavadora industrialbachelorThesis