Torres, Irina Ángeles2021-06-302021-06-302020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/19981El presente reporte de caso se buscó identificar una oportunidad de negocio en el mercado europeo para el maíz producido por la empresa Campo Agrícola, la cual se dedica a la producción y comercialización de productos agrícolas. Se realizó un análisis de situación de la empresa y del entorno nacional y el internacional del maíz para saber en qué situación se encontraba Campo Agrícola ante los objetivos planteados. Se tomaron variables relevantes para encontrar el país óptimo en el cual se podría obtener un negocio viable, y se eligió Países Bajos como la mejor opción frente a otros países de Europa. Finalizada la selección del mercado se estableció una estrategia de penetración necesaria para el mismo y una estrategia de venta internacional para un potencial cliente.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mercado europeoproductos agrícolasanálisis de situaciónestrategia de penetraciónOportunidad de negocio en el mercado internacional Europeo para el maíz producido por Campo Agrícola.Thesis