RineroGuido Lavalle, Agustín2021-05-282021-05-282021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/19645El presente trabajo realizado bajo la modalidad reporte de caso de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Siglo 21, tuvo como finalidad brindarle a la empresa A.J & J.A Redolfi S.R.L distintas herramientas teóricas como prácticas mediante una planificación estratégica, con el fin de brindarle a la empresa medios para incrementar su participación en el mercado, mejorando también la fidelización de sus clientes actuales y futuros. Dicha implementación, se centra en el desarrollo profesional de las redes sociales de la empresa, con la finalidad de tener una comunicación más efectiva con sus clientes, así también como el desarrollo de un software digital de logística con el fin de reducir los tiempos muertos entre pedidos y despachos como un sistema de capacitación anual que brinde actualizaciones sobre temáticas vitales para el eficiente desarrollo de la gestión de la empresa. Las diferentes tácticas le significarán a la empresa una inversión de $1.137.400,00 para su puesta en marcha por cada peso invertido, la empresa generara $2,73.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Reporte de casoPlan Estratégico para la empresa A.J & J.A Redolfi S.R.LbachelorThesis